P

¿Cuándo puedo localizar mi vehículo estacionado de la App SUZUKI CONNECT?

R

La localización del estacionamiento del vehículo (donde se paró el motor por última vez) puede comprobarse en un mapa utilizando un smartphone.
Por ejemplo, en un aparcamiento de grandes dimensiones o en un centro comercial, puede localizar su coche facilmente.

P

¿Puedo añadir usuarios con la App SUZUKI CONNECT?

R

Sólo se puede configurar un usuario principal, pero se pueden configurar hasta cuatro usuarios secundarios. Toque el icono de configuración en la esquina inferior derecha de la pantalla de inicio de la App SUZUKI CONNECT para invitar a otro usuario [Configuración del Usuario Secundario].

P

Quiero configurar/cambiar la "Notificación de seguridad" de la App SUZUKI CONNECT.

R

Hay dos tipos de notificaciones de seguridad de la App SUZUKI CONNECT: "Notificación de alarma", que se notifica cuando suena la alarma, y "Notificación de arranque del motor", que se notifica cuando el motor se pone en marcha fuera de su uso habitual, como por ejemplo, por la noche, pudiendo establecer previamente el horario determinado de uso.
"Notificación de alarma" viene predeterminada por el sistema y no puede ser modificada. Sólo los usuarios secundarios pueden elegir no ser notificados. Para la "Notificación de arranque del motor", toque el icono configuración en la esquina inferior derecha de la pantalla de inicio de la App SUZUKI CONNECT,y desde [Configuración de notificaciones], podrá establecer las condiciones de la notificación.

P

¿Cómo puedo contactar con mi concesionario desde la APP SUZUKI CONNECT?

R

Toque el icono del teléfono en la parte inferior de la pantalla de inicio de la APP SUZUKI CONNECT para llamar inmediatamente al concesionario registrado como Mi Concesionario. Si el concesionario no está registrado, y usted es el usuario principal, puede buscar concesionarios SUZUKI cercanos tocando el botón de búsqueda en la misma pantalla. Pulse el icono de configuración en la parte inferior derecha de la pantalla de inicio > [Mis concesionarios] para buscar concesionarios, obtener más información y ponerse en contacto.

P

¿Qué notificaciones se envían a la App SUZUKI CONNECT?

R

Las notificaciones de la App de SUZUKI CONNECT son las siguientes:

  • ・Notificación de alarma

  • ・Notificación de arranque del motor **

  • ・Notificación de luz de advertencia

  • ・Notificación de estado

  • ・Notificación de control remoto **

  • ・Alerta de Geofencing e Inicio de vigilancia **

  • ・Mantenimiento periódico **

  • ・Campaña de seguridad y servicio (notificación importante)

  • ・Notificación sobre el contrato de Suzuki Connect *

  • ・Notificación sobre el usuario secundario

* Notificación sólo para el usuario principal

** Notificación que llega al usuario principal y a los usuarios secundarios que están autorizados a utilizar la función.

P

¿Qué es la Geofence/Inicio de Vigilancia?

R

Las alertas de Geofencing e Inicio de vigilancia son útiles para controlar el uso del vehículo dentro de la unidad familiar. Por ejemplo, proporcionando notificaciones a través del smartphone cuando un miembro de la familia que use el coche ha salido"/"entrado" o está "ausente a la hora habitual de estar en el área predeterminado".

P

¿Puedo cambiar el permiso de localización utilizando la App SUZUKI CONNECT?

R

La App SUZUKI CONNECT utiliza dos tipos de información de localización: información de localización del vehículo e información de localización del smartphone.
Para utilizar la ubicación de su vehículo, toque el icono de configuración en la esquina inferior derecha de la pantalla de inicio de la APP y seleccione "Uso de la Información del Vehículo". A través de la App se puede limitar la función de localización del vehículo.
No puede utilizar la APP para cambiar la configuración de los permisos de la ubicación de su teléfono. Para cambiar la configuración, por favor, establezca el permiso de información de ubicación desde la configuración del sistema operativo de su smartphone.

P

¿Recibiré notificaciones incluso cuando la App SUZUKI CONNECT no está abierta?

R

Si ha iniciado sesión en la App SUZUKI CONNECT, puede recibir notificaciones de la App aunque esté en segundo plano. Si no recibe notificaciones, compruebe la configuración de su smartphone.
*La notificación de SUZUKI CONNECT puede enviarse por e-mail en función del contenido de la notificación.

P

¿Cómo afecta la visualización de la hora en el Historial de Viajes, la Alerta de Geofence/Inicio de vigilancia y la Notificación de Arranque del Motor a la configuración de la hora cuando me muevo a través de distintas zonas horarias?

R

La hora mostrada en el Historial de Conducción, así como la hora establecida para la Geofencing / Inicio de vigilancia y la Notificación de Arranque del Motor se ven afectadas por el horario de verano y la zona horaria. La visualización de la hora y las notificaciones funcionan de acuerdo con la hora local que se establece mediante la App SUZUKI CONNECT, para registrar la zona horaria del país o región donde se encuentra el vehículo. Por lo tanto, configure la hora de alerta de acuerdo con el país y la zona horaria donde se encuentra el vehículo. Además, con la visualización de la hora en el historial de conducción de la App, puede comprobar qué zona horaria se muestra en la App si el ajuste de la Zona Horaria del Vehículo y la Zona Horaria del Historial son diferentes.
*Los siguientes eventos ocurren cuando se cambia al horario de verano. Si el horario de verano cambia al horario de invierno, o viceversa mientras están configuradas las notificaciones de Geofencing o Inicio de vigilancia, es posible que las notificaciones no lleguen a su smartphone, que lleguen repetidas o que lleguen tarde. Si se cambia la zona horaria, es posible que las notificaciones de Geofence o de Motor Encendido no lleguen en la franja horaria prevista.

P

He olvidado mi nombre de usuario (ID).

R

El ID de usuario es una dirección de e-mail. En la mayoría de los casos, la dirección de e-mail registrada cuando comenzó a utilizar SUZUKI CONNECT es la misma que la dirección de e-mail recibida de SUZUKI CONNECT. Si ha olvidado su dirección de e-mail, póngase en contacto con su Concesionario.

P

He olvidado mi contraseña de acceso.

R

"¿Ha olvidado la contraseña?" en la App SUZUKI CONNECT o en la pantalla de inicio de sesión de la Web del Usuario, puede restablecer la contraseña.

P

¿Desde qué smartphones se puede utilizar la App SUZUKI CONNECT?

R

SUZUKI CONNECT es compatible con las siguientes versiones del sistema operativo: iOS: 14.0 o superior Android: 8.0 +
*Excluyendo tablets y smartwatches
*Aunque se cumpla la versión indica anteriormente, la visualización de la pantalla puede ser incompleta o el funcionamiento puede ser erróneo en algunos terminales.

P

He cancelado Suzuki Connect, pero ¿puedo renovar el contrato?

R

Puede volver a hacer un contrato. Por favor, acuda a su Concesionario SUZUKI más cercano para iniciar el procedimiento.

P

¿Es posible suspender el contrato de SUZUKI CONNECT durante un periodo determinado?

R

La suscripción a SUZUKI CONNECT no se puede suspender. Si desea suspenderlo durante un periodo de tiempo determinado, cancele el contrato y vuelva a solicitarlo cuando sea necesario.

P

¿Puedo cambiar Mis Concesionarios (Concesionario Preferido, Concesionario de Servicio) que aparecen en la App SUZUKI CONNECT o en la Web del Usuario?

R

Puede cambiar esta configuración en la App SUZUKI CONNECT. Toque el icono de configuración en la esquina inferior derecha de la pantalla de inicio para buscar, registrar o cambiar los concesionarios desde [Mis concesionarios]. Los concesionarios preferidos se pueden seleccionar en el mismo país en el que se han registrado en SUZUKI CONNECT. Puede seleccionar un concesionario de servicio en cualquier país.

P

¿Existe una tarifa de uso para SUZUKI CONNECT?

R

El usuario es responsable de las tarifas de datos y de los gastos de llamadas en los que incurra al utilizar la App SUZUKI CONNECT.

P

¿Puedo utilizar SUZUKI CONNECT cuando el smartphone está fuera de cobertura?

R

Cuando el smartphone está fuera de cobertura, los servicios que utilizan la App SUZUKI CONNECT no pueden utilizarse.

P

He comprado un nuevo smartphone. ¿Puedo utilizar SUZUKI CONNECT con mi nuevo smartphone?

R

Se puede utilizar la App desde cualquier smartphone, siempre que la versión del sistema operativo sea compatible con la App SUZUKI CONNECT. Inicie sesión con su ID de usuario (dirección de e-mail) y contraseña.

P

La luz de advertencia en el cuadro de instrumentos está encendida, pero no se ha enviado ninguna notificación a la App SUZUKI CONNECT.

R

Algunas luces de advertencia pueden no notificarse en la App aunque se enciendan en el cuadro de instrumentos.

P

Intenté cerrar las puertas a través de la App SUZUKI CONNECT, pero no funcionó.

R

Cuando reciba una notificación de que ha olvidado cerrar las puertas, podrá cerrarlas a distancia mediante la App SUZUKI CONNECT. Aunque reciba una notificación, la función no está disponible en los siguientes casos:

  • ・El vehículo está en funcionamiento.

  • ・El cierre de puertas lo realizó otro usuario.

  • ・El smartphone o el vehículo están fuera de cobertura.

P

Si me he suscrito a SUZUKI CONNECT con dos o más coches, ¿puedo elegir el coche que va a funcionar con la App SUZUKI CONNECT?

R

Puede cambiar de vehículo en la pantalla de inicio de la App SUZUKI CONNECT. Si toca el desplegable a la derecha del nombre del vehículo, se mostrarán los vehículos disponibles.
*El desplegable solo se muestra cuando se utilizan varios vehículos.

P

Cuando abro la App SUZUKI CONNECT, me aparece el mensaje la Validación del Conductor caducada.

R

Si la validación del conductor está caducada, las principales funciones de la App SUZUKI CONNECT, incluidas las operaciones remotas, no estarán disponibles. Toque el icono de configuración en la parte inferior derecha de la pantalla de inicio de la App y configure la Validación del Conductor para habilitar estas funciones.
*La validación caduca a los 30 días. La configuración de la validación estará disponible en 5 días o menos.

P

¿Qué es Mi Concesionario (Concesionario Preferido, Concesionario de Servicio)?

R

Normalmente, el concesionario donde se compró el vehículo se establece por defecto. Si el concesionario se encarga de las revisiones y reparaciones del vehículo, también se designará como Concesionario de Servicio. Al registrarse en la App SUZUKI CONNECT, puede comprobar la información del concesionario y contactar con el directamente. Si usted es un usuario principal, puede buscar concesionarios y registrar/eliminar concesionario en la aplicación. El Concesionario Preferido solo se puede seleccionar en el mismo país en el que se ha registrado en SUZUKI CONNECT. Puede seleccionar un Concesionario de Servicio en cualquier país.

P

He olvidado el PIN remoto.

R

Toque el icono de configuración en la esquina inferior derecha de la pantalla de inicio de la App SUZUKI CONNECT y, a continuación, vaya a [Configuración del PIN remoto] para volver a configurarlo.

P

¿Puedo cambiar mi PIN remoto?

R

Puede cambiar el PIN remoto. Toque el icono de configuración en la esquina inferior derecha de la pantalla de inicio de la App SUZUKI CONNECT y, a continuación, vaya a [Configuración del PIN remoto] para volver a configurarlo.

P

Ya he firmado un contrato con SUZUKI CONNECT y lo estoy utilizando. Me gustaría saber cómo registrarme cuando adquiera un nuevo coche conectado.

R

Puede añadir un vehículo iniciando sesión en SUZUKI CONNECT Member's website y pulsando el botón [Añadir vehículo] en la pantalla de inicio. También puede añadir un vehículo introduciendo su dirección de e-mail registrada y su número de VIN (Chasis) en la página web que se abre al leer el código QR del formulario de registro de SUZUKI CONNECT en su smartphone.
*Cuando añada un vehículo, asegúrese de utilizar el ID de usuario contratado (dirección de e-mail) para registrarse. Si se registra con un ID diferente, el vehículo no se añadirá correctamente.

P

¿Qué procedimientos debo seguir para cancelar SUZUKI CONNECT?

R

Inicie sesión en SUZUKI CONNECT Member's website y haga clic en el vehículo que desea cancelar en [Vehículos] en la pantalla de inicio. Puede iniciar el proceso de cancelación desde el botón [Cancelar contrato] en la parte inferior de la página de Detalles del Contrato.

P

¿Qué trámites debo realizar cuando vendo un coche que utiliza SUZUKI CONNECT?

R

Asegúrese de cancelar SUZUKI CONNECT cuando venda el vehículo. El procedimiento es el siguiente: Inicie sesión en SUZUKI CONNECT Member's website y haga clic en el vehículo que desea cancelar en [Vehículos] en la pantalla de inicio. Puede iniciar el proceso de cancelación desde el botón [Cancelar contrato] en la parte inferior de la página de Detalles del Contrato.

P

¿Cómo puedo cambiar el usuario cuando transfiero un vehículo que está usando SUZUKI CONNECT?

R

SUZUKI CONNECT no puede transferir el contrato ni cambiar el usuario.Por favor, cancele SUZUKI CONNECT y haga un nuevo contrato. Por favor, acuda a su Concesionario SUZUKI más cercano ya que es necesario un formulario de registro para el nuevo contrato.

P

Si me cambio de residencia, ¿tengo que hacer algún trámite?

R

No hay ningún procedimiento particular para cambios de residencia.
*Si realiza un cambio de residencia a un país que no ofrece el servicio, no podrá utilizar SUZUKI CONNECT.
Si desea cambiar “Mis Concesionarios” debido a un cambio de residencia, puede buscar y registrar concesionarios tocando el icono de configuración en la esquina inferior derecha de la pantalla de inicio de la App SUZUKI CONNECT > [Mis Concesionarios].

P

¿Cómo puedo cambiar la información de la matrícula?

R

Inicie sesión en SUZUKI CONNECT Member's website y seleccione el vehículo que desea cambiar desde [Vehículo] en la pantalla de inicio. Se puede cambiar desde el botón [Cambiar] de la matrícula de la información del vehículo.

P

¿Existe alguna restricción en el número y tipo de caracteres que se pueden utilizar para el ID de acceso y la contraseña de SUZUKI CONNECT?

R

Las reglas para las contraseñas que se pueden registrar en SUZUKI CONNECT son las siguientes:

  • ・Al menos 8 caracteres.

  • ・Al menos uno de los caracteres debe ser alfabético.

  • ・Al menos uno de los caracteres debe ser un número.

*Los siguientes símbolos están disponibles:. ¡! " # $ % & ' ( ) * , - . / : ; < > ? @ [ ] ^ _ ` { | } ~

P

¿Qué debo hacer si no recibo un e-mail de SUZUKI CONNECT?

R

Compruebe que el correo recibido no está clasificado en la carpeta de spam. Además, si cambia su dirección de e-mail, siga el procedimiento de SUZUKI CONNECT Member's website

P

¿Puedo comprobar la posición del vehículo con la App SUZUKI CONNECT cuando reciba la notificación de arranque del motor?

R

La localización del estacionamiento del vehículo de la App SUZUKI CONNECT puede utilizarse para comprobar la ubicación del vehículo, pero no es posible comprobar la ubicación actual mientras se conduce.
*La localización del estacionamiento del vehículo muestra la ubicación del vehículo donde se apagó el el motor por última vez.

P

Cuando intento iniciar sesión en la App SUZUKI CONNECT o en la Web del Usuario, se bloquea y no puedo iniciar sesión.

R

Cuando entra en la App SUZUKI CONNECT o en la Web del Usuario, si introduce una contraseña incorrecta con el mismo ID cinco veces seguidas, el sistema se bloquea y no puede iniciar sesión. Deberá restablecer su contraseña para volver a iniciar la sesión. Para restablecer su contraseña, seleccione "¿Ha olvidado su contraseña?" en la pantalla de inicio de sesión.

P

¿Funcionará la alarma si las puertas se cierran en remoto desde la App SUZUKI CONNECT?

R

Si las puertas se cierran en remoto, la alarma no se activa.

P

¿En qué momento se indica la ubicación del vehículo mediante la localización del estacionamiento del vehículo en la App SUZUKI CONNECT?

R

La posición del vehículo mostrada por la función de localización del estacionamiento del vehículo de la App SUZUKI CONNECT es el lugar donde se apagó el motor por última vez.
*Es posible que no se muestre la ubicación correcta si el lugar en el que se apagó el motor por última vez es un lugar en el que la señal GPS es débil o el vehículo está fuera de cobertura.

P

¿Puede la localización del estacionamiento del vehículo de la App SUZUKI CONNECT mostrar la ubicación del vehículo incluso cuando está estacionado en un aparcamiento de varias plantas?

R

La localización del estacionamiento del vehículo de la App SUZUKI CONNECT no reconoce la diferencia de altura, así como el número de plantas.

P

¿Existe alguna función de SUZUKI CONNECT que pueda utilizar aunque no tenga un smartphone?

R

El servicio SUZUKI CONNECT utiliza una aplicación de smartphone, y no hay ningún servicio que pueda utilizarse sin un smartphone.

P

¿Puedo iniciar sesión en la App SUZUKI CONNECT con el mismo ID en varios smartphones al mismo tiempo?

R

No puede utilizar la App SUZUKI CONNECT iniciando sesión en varios smartphones con el mismo ID de usuario (dirección de e-mail) al mismo tiempo.

P

¿Puedo anular la cancelación de SUZUKI CONNECT y volver a utilizar el servicio?

R

No se puede anular después de cancelar SUZUKI CONNECT. Es necesario registrarse de nuevo para volver a utilizarlo. Por favor, reciba y solicite el formulario de registro de SUZUKI CONNECT en su Concesionario SUZUKI.

P

¿Existe un límite de distancia para el funcionamiento de una operación remota?

R

No hay límite de distancia para el funcionamiento remoto de la App SUZUKI CONNECT. El funcionamiento también puede fallar si el smartphone o el vehículo están fuera de cobertura.

P

¿Se muestra la localización del estacionamiento del vehículo en la App SUZUKI CONNECT incluso cuando conduce otra persona que no sea el usuario registrado?

R

Sea quien sea el conductor del vehículo, la localización del estacionamiento del vehículo de la App SUZUKI CONNECT muestra la ubicación del vehículo.

P

¿Puedo utilizar la App SUZUKI CONNECT en otros dispositivos como tablets?

R

La App SUZUKI CONNECT no se puede utilizar en tablets. Por favor, utilícela en su smartphone.

P

¿Cuándo recibiré una notificación de campaña de seguridad y campaña de servicio?

R

Se notifica cuando un vehículo contratado está sujeto a una campaña de seguridad y servicio (notificación importante).

P

He recibido un aviso sobre la campaña de seguridad y servicio. ¿Qué debo hacer?

R

Póngase en contacto con su Concesionario.

P

¿Es necesario actualizar siempre la App SUZUKI CONNECT?

R

Sí, utilice siempre la última versión disponible de la App SUZUKI CONNECT.
*Es posible que las versiones anteriores de la App no funcionen correctamente.

P

¿Se puede deshacer la operación de cierre de puertas de forma remota con la App SUZUKI CONNECT?

R

Puede abrir la puerta hasta 10 minutos después de haber realizado el cierre de puerta de forma remota.

P

¿Puedo cancelar SUZUKI CONNECT en cualquier momento?

R

Puede cancelar SUZUKI CONNECT en cualquier momento desde SUZUKI CONNECT Member's website

P

¿Cómo se protege la información personal de los usuarios gestionada por SUZUKI CONNECT?

R

Revise la Política de Privacidad.

P

¿Cómo puedo obtener la Validación del Conductor?

R

La Validación del Conductor se puede realizar desde la configuración de la App SUZUKI CONNECT. Tiene una validez de 30 días y se puede renovar 5 días antes de que caduque.

  • ・Pulse el icono de configuración en la parte inferior derecha de la pantalla de inicio de la App SUZUKI CONNECT.

  • ・Seleccione [Validación del conductor] en la pantalla de configuración.

  • ・Siga las instrucciones de la pantalla para introducir el kilometraje total del vehículo.

  • ・La validación se completa cuando se para el motor.

P

¿Puedo cambiar mi nombre de usuario y contraseña para la App SUZUKI CONNECT?

R

Después de iniciar la sesión en SUZUKI CONNECT Member's website, puede cambiar su ID de usuario (dirección de correo) y su contraseña desde la pantalla información del usuario.

P

Me gustaría cambiar el tomador del contrato de SUZUKI CONNECT.

R

SUZUKI CONNECT no puede transferir el contrato ni cambiar el tomador del contrato.
Por favor, cancele SUZUKI CONNECT y haga un nuevo contrato. Por favor, acuda a su Concesionario SUZUKI más cercano ya que es necesario realizar un formulario de registro para un nuevo contrato.

P

La App SUZUKI CONNECT recibió una notificación de que la luz de advertencia estaba encendida.

R

Si está conduciendo, detenga el vehículo en un lugar seguro y contacte con su Concesionario SUZUKI para que lo inspeccionen.

P

¿Puedo eliminar mi cuenta con la App SUZUKI CONNECT?

R

Sí, puede hacerlo. Toque el icono de configuración en la parte inferior derecha de la pantalla de inicio de la App SUZUKI CONNECT para eliminarlo desde [Perfil].