SUV CON CARÁCTER

Causar una buena primera impresión siempre es importante, pero mantenerla en el tiempo es determinante. La diferencia está en los detalles. Cuanto más lo miras, más te gusta; y eso es lo que promete el S-Cross.

LUCES LED DELANTERAS Y TRASERAS

Rebosante de vitalidad y de frescura, los grupos ópticos delanteros y traseros cuentan con luces LED, subrayando el carácter atlético y dinámico de su diseño.

PARRILLA DELANTERA ESTILIZADA

La impresionante parrilla frontal en acabado piano black distingue inmediatamente al S-Cross. El emblema delantero cromado potencia el diseño y aporta un toque de estilo al frontal del vehículo.

RIELES EN TECHO INTEGRADOS

Los rieles en el techo de aluminio anodizado combinan aerodinamismo y líneas elegantes.

ESPACIO PARA DISFRUTAR

Incluso en el interior, el S-Cross va sobre vivir a lo grande.

El espacioso habitáculo da una sensación de amplitud extra gracias a los grandes ventanales tanto frontal como laterales.

TECHO SOLAR PANORÁMICO

Su diseño de dos paneles de cristal tiene una gran superficie de apertura para disfrutar de las vistas desde cualquier asiento del vehículo.

PANTALLA MULTIFUNCIÓN

La pantalla multifunción cuenta con Apple CarPlay® y Android Auto™, reconocimiento de voz y tecnología bluetooth para realizar llamadas en “manos libres” o escuchar música sin necesidad de cables (streaming).

Además, muestra información relevante del vehículo como consumo de combustible, autonomía, sistema híbrido, etc.

ESPACIO FLEXIBLE

Abatiendo los asientos traseros se puede ampliar el espacio de diversas formas. La bandeja inferior situada sobre el suelo del maletero permite acomodar una gran variedad de equipaje.

MOTOR 1.4L BOOSTERJET VER MÁS >

El motor 1.4L Boosterjet de inyección directa proporciona la potencia necesaria y colabora en la eficiencia del consumo de combustible. El turbocompresor intercooler maximiza el par motor incluso desde bajas revoluciones, haciéndolo idóneo para atacar diferentes entornos de conducción, desde un uso urbano hasta una conducción deportiva lejos de la ciudad.

4WD ALLGRIP VER MÁS

Ten el control en cualquier situación de conducción gracias al 4WD ALLGRIP SELECT. La tecnología de tracción 4x4 propia de Suzuki te da la capacidad de enfrentarte a cualquier superficie, con cuatro modos de conducción seleccionables.

SISTEMAS DE SEGURIDAD

Los sistemas de seguridad avanzada y lo último tanto en sensores como en tecnología digital se combinan para hacer que viajar en el S-Cross sea tan cómodo como relajante. Viaja tranquilo y relajado gracias a la seguridad avanzada de Suzuki.

CÁMARA 360

Aporta un extra de confort y seguridad. Cuatro cámaras (delantera, trasera y laterales) ofrecen distintas vistas, incluyendo 3D y ángulo superior para una mayor seguridad al aparcar, por ejemplo.

FUNCIONES AVANZADAS VER MÁS >

El S-Cross está equipado con la última tecnología Suzuki (Suzuki Safety Support) en materia de seguridad.

Con una serie de funciones inteligentes para ayudarte a hacer que la conducción sea más fácil y segura. Viaja tranquilo y relajado gracias a la seguridad avanzada de Suzuki.

Siente La Conexión VER MÁS

Conectar con tu Suzuki nunca ha sido tan fácil. Disfruta de la comodidad de estar en contacto con tu coche, conociendo sus necesidades y su uso a través de tu Smartphone.

newscross
newscross

Gris Oscuro Titán Perlado Metalizado

FICHA TÉCNICA

Conoce a fondo los detalles técnicos y equipamiento del Suzuki S-Cross.



DESCARGAR PDF

CATÁLOGO GENERAL

Infórmate sobre todo lo que puede ofrecerte el nuevo Suzuki S-Cross.



DESCARGAR PDF

ACCESORIOS

Por si fuera poco, todavía podemos hacer mucho más por tu S-Cross. Descúbrelo.



DESCARGAR PDF

¡danos tu teléfono y te llamamos!

Si estás listo para cruzar la línea y comenzar tu aventura, solicita información sin compromiso, y resérvalo si no quieres quedarte sin el nuevo S-Cross.

Nos vemos en el otro lado.

X
X
X
X