SISTEMAS DE SEGURIDAD SUZUKI VITARA.

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Asistente de mantenimiento de carril

Cuando se activa el control de crucero adaptativo, el sistema ayuda al conductor a mantener el vehículo en el centro del carril.

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Asistente de cambio de carril

Durante la conducción, el sistema detecta las líneas de demarcación de los carriles izquierdo y derecho y predice la trayectoria del vehículo.

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Asistente de luces de largo alcance

Cuando el vehículo circula a velocidades superiores a 40Km/h, el asistente de luces cambia entre luces de carretera y luces de cruce dependiendo de la presencia de otros vehículos y la luz ambiente.

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Reconocimiento de señales de tráfico

Mantente siempre informado. Cuando el sistema detecta señales de tráfico tales como velocidad máxima o adelantamiento prohibido nos las muestra en el display del panel de instrumentos.

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Detección de ángulo muerto

Cambiar de carril es mucho más seguro gracias a dos sensores laterales traseros capaces de detectar vehículos situados o aproximándose a los ángulos muertos laterales de nuestro vehículo.

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Alerta de tráfico posterior

Los sensores traseros laterales asisten al conductor avisándole de otros vehículos que se aproximan a cada lado del Vitara. Si un vehículo es detectado, el conductor recibe un aviso.

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Sistema de monitorización del conductor

Una cámara instalada encima de la pantalla multifunción monitoriza la cara del conductor, centrándose en la apertura y el cierre de los ojos, la mirada y los movimientos de la cara.

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Sistema de llamada de emergencia eCall

Si nos vemos involucrados en un accidente de tráfico, el sistema automáticamente alerta a los servicios de emergencia, transmitiendo la localización del vehículo. También existe la posibilidad de activarlo manualmente por los ocupantes del vehículo presionando el botón SOS.

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Control de retención en pendientes

Evita al iniciar una subida (durante 2 segundos, aproximadamente) que el Vitara caiga hacia atrás cuando el conductor mueve el pie del pedal de freno al acelerador.

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Sensores de aparcamiento

Los sensores de ultrasonido ubicados en la parte delantera y trasera ayudan a detectar obstáculos emitiendo avisos acústicos cuando queremos aparcar el vehículo.

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DSBS II (Dual Sensor Brake Support)

Una cámara monocular y un radar de onda milimétrica detectan vehículos, motocicletas y peatones en la trayectoria directa o diagonal. Ante la posibilidad de colisión, el sistema avisa al conductor con una alerta acústica y visual.

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Control de velocidad adaptativo

El sistema ayuda a reducir la fatiga del conductor en los viajes largos y cuando se conduce con tráfico, y está vinculado al sistema de reconocimiento de señales de tráfico, colaborando con los conductores a respetar los límites de velocidad establecidos.

Suena Bien, ¿Verdad?

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