En nuestra búsqueda por una mayor eficiencia en el consumo de combustible, hemos desarrollado un nuevo sistema microhíbrido llamado SHVS (Smart Hybrid Vehicle by Suzuki). Disfruta de una conducción mucho más económica
El sistema SHVS (Smart Hybrid Vehicle by Suzuki) asiste al motor utilizando el generador ISG (Integrated Starter Generator) que consta de una función de motor eléctrico junto a una batería de litio de 10Ah de excelente carga y suministro de energía. La combinación de estos elementos ayuda a reducir las emisiones de CO2 y el consumo de combustible, además de ofrecer una conducción cómoda y un rendimiento notable.
(Función Auto Stop) Al frenar en un semáforo el motor se detiene automáticamente y los componentes eléctricos son asistidos por las baterías, ahorrando así combustible.
El motor eléctrico aporta par al motor de combustión en fase de aceleración, haciendo que ésta sea suave hasta que el turbocompresor entre en acción. El ISG funciona como motor de arranque poniendo en marcha el vehículo.
El ISG utiliza la energía procedente de la deceleración del vehículo para generar electricidad y recargar las baterías.
* La función de asistencia depende de ciertos requisitos, como el estado de la batería.