Suzuki Ibérica
 
 

1 Junio 2008
Suzuki más fuerte que nunca

El último día del rallye de Grecia supuso un nuevo reto para los pilotos, que tuvo lugar en la base militar Tatoi, bajo la mirada de miles de fans que se habían reunido para animar a sus héroes.

El sueco P-G Andersson tuvo un sensacional día al volante del Suzuki SX4 WRC. Salvo en una única ocasión, estuvo siempre entre los 10 mejores tiempos y logró un quinto y un sexto tiempo más rápido en una jornada sin incidentes en el coche. Andersson llego a colocarse sexto durante el segundo día, antes de quedarse atrás en el tercero.

Lamentablemente no logró terminar entre los 10 primeros. El que sí que lo consiguió fue su compañero de equipo Toni Gardemeister que logró terminar noveno. El equipo Suzuki obtuvo su recompensa, ya que ambos coches obtuvieron puntos para el campeonato de constructores.
 Diseño y Desarrollo Internet Factory