Celerio Extensión de Garantía

Nunca está de más contar con un extra de tranquilidad

En Suzuki lo vemos muy sencillo:

Te ofrecemos para tu Celerio 2 años más de garantía a precio cerrado para que tengas la tranquilidad de saber cuánto vas a pagar y despreocuparte de los imprevistos mecánicos, eléctricos o electrónicos en tu coche.

POR SOLO
281,87 €

Una suma de garantías

La extensión de garantía 3+2, solo para tu Suzuki Celerio te permite:

  • Despreocuparte de los costes de las averías que pudieras tener en el futuro porque el precio es cerrado y solo tendrás que hacer un pago único.
  • Tu Suzuki estará en buenas manos porque puedes acudir a cualquier Servicio Oficial de la Red de concesionarios Suzuki de España o Andorra en cualquiera de sus 58 Servicios oficiales del territorio.
  • En las reparaciones utilizamos piezas originales Suzuki. Como debe ser.
  • Llegado el caso, quedará otra vez como nuevo. Porque garantizamos los más altos estándares de calidad en las reparaciones de la Red Oficial de concesionarios Suzuki.
  • Además tendrás total transparencia en tu póliza y sabrás, desde el primer día, qué piezas u operaciones están excluidas de la póliza.

Si deseas más información o contratar tu Extensión de Garantía 3+2, busca tu concesionario más cercano y ponte en contacto con tu Asesor Comercial o Asesor de Servicio y conoce todos los detalles.