Suzuki Adventure ClubTestimonios

Marruecos 2010 - "Hemos saboreado el sabor de Marruecos"

Los sueños son eso tipo de experiencias que uno tiene desde hace tiempo apuntadas en una libreta y que desea llevar a cabo. Las aventuras son la plasmación en el presente de esos sueños.

Con el Suzuki Adventure Club y los amigos que conocimos en este viaje pudimos ver cumplido todos esa experiencia y por tanto sueño que desde hace tiempo teníamos todos apuntada en esa lista de cosas pendientes a hacer en la vida.

Hemos conocido un nuevo país, una nueva cultura, nuevas gentes y nuevas formas de vida así mismo hemos compartido los valores que a mi entender el Club tiene por bandera, solidaridad, amistad, confianza y complicidad.

Hemos sabido sacar el máximo partido a nuestros vehículos, hemos experimentado el sabor de conducir por carreteras africanas, hemos aprendido a surcar las dunas y las playas del Atlántico. Hemos saboreado el sabor de Marruecos y su amplia gastronomía y nos hemos prometido volver a este país tan cercano poniendo una nueva reseña en la lista de sueños para poder vivir una nueva aventura en un futuro próximo. Desde aquí gracias a la organización y compañeros de ruta.

JUAN GOMIS Y JAIME GOMIS

El Esparragal 2010 - "Recomiendo a todo el mundo que lo haga"

Fue ella quien decidió regalarme este fin de semana con el Suzuki Adventure Club. Y fue un éxito.

Aunque llegamos el viernes con bastante lluvia, el tiempo nos permitió disfrutar de toda la jornada del sábado con un sol espléndido.

Además, de una ruta muy bien organizada y un circuito que, en algún momento, nos puso los pelos de punta, hemos aprendido mucho sobre cómo conducir mejor.

Recomiendo a todo el mundo que lo haga. Merece la pena.

MARCELO Y VIRGINIA

El Esparragal 2010 - "Me he divertido de lo lindo"

La verdad es que era un poco escéptico cuando decidí apuntarme a esta actividad de Suzuki.

He salido varias veces al campo y pensé que controlaba bastante. Y lo cierto es que me he llevado una gran sorpresa.

Me he divertido de lo lindo, he aprendido mucho sobre cómo manejar mi coche y como hacerle pasar por sitios que nunca hubiera imaginado.

Además, todo estuvo muy bien organizado y la comida fue todo un acierto.

La verdad es que ha merecido la pena.

GUILLERMO

Fin de año 2009 en Marruecos - "Me sentía como si me hubiera trasladado a una película"

Cuando la casa Suzuki nos envió información sobre el “Suzuki Adventure Club”, a nosotros nos llamo la atención el viaje a Marruecos, pues se juntaban las ganas de conocer este país y de hacer algo diferente.

Pero no nos podíamos imaginar ni en lo más remoto lo que íbamos a vivir, se trataba de sacarle todo el partido al Suzuki, saber reaccionar ante alguna adversidad, hacer cosas que en otro entorno no puedes hacer, con la seguridad de ir con un equipo de profesionales que te enseñan y te solucionan cualquier percance que puedas tener.

El viaje que duro 9 días me desconecto totalmente de la realidad, me sentía como si me hubiera trasladado a una película, conocí bajo mi punto particular de vista lo más bonito de Marruecos, las dunas, las jaimas, los oasis, esa puesta de sol que todavía llevo grabada en mis retinas.

Algo ha cambiado en mí, me siento más cercana y comprendo otra realidad que aunque te la puedes imaginar no es lo mismo que vivirla, he de decir también que si esta experiencia ha sido redonda es por las personas que integraban este equipo, ¡la compañía inmejorable!

PACO Y Mª JESÚS