NOTICIAS

Volver

07 Marzo 2019 Presentación Temporada 2019

De nuevo Ourense será uno de los principales patrocinadores del Equipo Suzuki.

article
De nuevo Ourense será uno de los principales patrocinadores del Equipo Suzuki y como no podía ser de otra forma, Ourense será el lugar elegido por Suzuki Ibérica para dar el inicio formal a su temporada en el Campeonato de España de Rallyes.

El próximo 7 de marzo, Suzuki Ibérica presentará su equipo de rallyes para la temporada 201, el acto tendrá lugar en Viper, Concesionario Oficial Suzuki de Ourense, y contará con la presencia de los pilotos del equipo Joan Vinyes/Jordi Mercader y Javier Pardo/Adrián Pérez junto con el Suzuki Swift Sport R+ con el que disputarán esta temporada en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

El evento contará con la participación de Juan López Frade y Pilar Enjuto en representación de Suzuki Ibérica quienes presentarán el programa deportivo de la marca de cara a 2019 incluyendo la nueva Copa Suzuki Swift y acciones puntuales en diversas pruebas.

La presentación contará también con la presencia de José Manuel Baltar, Presidente de la Deputación de Ourense, así como Rosendo Fernández y José Manuel Rodríguez, Presidente y Gerente de Inorde.

La cita es a las 18 horas del jueves 7 de marzo, en el Concesionario Viper, situado en el Polígono San Cibrao das Viñas, Sector C, Calle 1.